Octubre 2000   Leave a comment

2000-10-07- Mikel Muez, “El País”.-   “El PP recurre la ley navarra que permite a los homosexuales adoptar niños.

 

            La lectura del PP es que los niños susceptibles de ser adoptados por parejas de homosexuales “tendrán múltiples problemas de relación”.

 

            Tienen razón, que un niño o niña tenga dos padres o dos madres, los estudios lo demuestran, no es ningún problema para el crecimiento sano y equilibrado del niño, pero el PP y sus lacayos en los colegios, en el bloque de pisos, en la calle, se encargarán de atormentar a esos niños para amargarles la vida y demostrar que “ellos tenían razón”.

 

 

2000-10-07   Con esta fecha Milhomes emite un comunicado a los responsables del “Plan Municipal de Desarrollo e Integración de Política Social” del Ayuntamiento de A Coruña, que nace de la iniciativa de ámbito europeo EQUAL, para argumentar las razones por las cuales consideramos que nuestra agrupación debe formar parte del elenco de asociaciones ciudadanas que participen del mismo, toda vez que los objetivos del programa se incluyen también dentro de las aspiraciones que tiene el colectivo: la perfecta integración de los homosexuales en el mercado de trabajo sin ningún tipo de discriminación, cosa que, evidentemente no sucede al día de esta misiva.

 

 

2000-10-15   Con esta fecha Milhomes se dirige al concejal Cándido Barral para transmitirle la petición de una calle para la figura de Onorato Benedicto Truque. En dicha petición damos, pormenorizadamente, una descripción de los hechos esperpénticos que llevaron a Onorato al cadalso, del que después se libraría por intervención de una revuelta ciudadana.

Hacemos esta petición de calle para este personaje en la medida en que es el único que, a dicho día, conocíamos manifiestamente homosexual en la historia de la ciudad. El acontecimiento esperpéntico que lo catapultó a “la fama” consideramos que sigue siendo la circunstancia que se obliga a vivir a muchos homosexuales coruñeses y en esa misma medida la calle representaría (con ánimo de modificarla) la realidad de muchos ciudadanos.

 

Anuncios

Publicado 5 marzo, 2011 por futbolgay en 2000, Cándido Barral, Onorato Benedicto Truque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: